¿Generas confianza en tus ventas?

¿Sabes el motivo que te hace comprar un determinado producto y no otro?

En el último correo te hablé sobre como alguien influyente del mundo de la cosmética me había convencido para ponerme una mascarilla.

Una que me prometía algo maravilloso, espectacular. Dejarme la cara como el culito de un bebé con 53 añazos, pero que en cambio casi me la deja como la de un bebé con sarpullido. Un bebé con dolor de barriga. Un bebé con la cara de Chris Rock después de ser presentador de los Oscar.

Una mascarilla que casi me la tengo que quitar con una espátula.

La importancia de generar confianza en el momento de la compra. Porque quién me la recomendó sabe de lo que habla. Tiene años de experiencia y acierta.

Como cuando Pe confía en Chanel (caja de por medio) aunque en cada foto que vemos parece que la odia.

Si hay algo que hace comprar un determinado producto y no otro, es la confianza que estableces a la hora de la venta.

Y esta confianza en un negocio online la tienes en tu poder, en el de tus palabras.

Desde el primer párrafo hasta las fichas de producto de tu tienda online deben transmitir seguridad, confianza y fiabilidad, para que tu potencial cliente llegue hasta el botón de compra.

Y eso, además de un buen producto, lo hacen las palabras que lo describen y cuentan su historia, porque así el cliente siente ganas de comprar al crear una conexión entre ellos.

¿Y sabes que hay algo mejor que un cliente compre?

Que vuelva. Porque no existe mejor vendedor que un cliente fiel. Y no hay mejor comercial que un cliente contento. Claro que para eso debes aplicar copywriting.

¿Te interesa saber más sobre los textos que debe llevar tu negocio? Cada domingo te llega un email, con storytelling y copywriting. Es gratis, y si no te gusta te das de baja, que también lo es (si es que no hay más que ventajas).

P.D.: Si no has leído el email de la mascarilla ya te lo digo. Sí, conseguí quitármela, y gracias a eso descubrí algo estupendo en la siguiente mascarilla en la que confié, su copywriting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.