Existe un cielo un tanto peculiar.
Y es que hay un lugar donde las noches son tan eternas como las que quieres cuándo estás tan «agustito» de fiesta y no quieres que acabe la noche (por favor que no se acabe).
Noches vikingas interminables para disfrutar desde noviembre a enero y dónde el sol apenas es perceptible.
Durante esas maravillosas noches ocurre uno de los acontecimientos atmosféricos más espectaculares de la naturaleza, la aurora boreal.
Una colisión de partículas de alta carga eléctrica que procede del sol y que al entrar en la atmósfera terrestre transforman el cielo en todo un espectáculo de luces de colores que van desde los verdes, moradas y rosas.
Ohh que bonito el maravilloso cielo invernal noruego.
¿Dan ganas de ir, de conocer, de viajar?
Según se mire, según se escriba.
Durante estos meses el interior de Noruega suele tener una temperatura costera de 0 grados, pero si es el caso que te gusta el interior pues entonces ya si eso te vas con la bata-manta debajo del plumífero, el abrigo, guantes, orejeras, gorro, y visitas las ciudades de interior que suelen tener entre los -10 y -20.
Ponte el protector de frío de pestañas porque lo mismo no las vas a poder ni mover para levantar la vista porque tienes estalactitas en cada una de los pelitos y te puedes perder la maravilla de la aurora boreal o a todo vikingo que pase por tu lado.
Todo depende de como lo lea tu cliente.
Los textos no son los mismos cuando escribes una 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗯𝗹𝗼𝗴 que cuándo haces una 𝗽𝗮́𝗴𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀.
Uno se dedica a informar y la otra a vender.
Con las 𝗰𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 y 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 de ese producto ocurre algo que posiblemente creas que pasa desapercibido, pero que el cerebro lo controla al momento, tocar las emociones con las palabras correctas.
Este domingo en el email, te hablo sobre características y beneficios de un producto un tanto peculiar.
Un producto que lo mismo jamás pensabas que necesitaba una página de ventas, y que es toda una lección de ventas por como está escrita y por el objeto que vende.
El mismo tema, pero con distinto objetivo
Si eres amante de los deportes de invierno, los meses invernales de Noruega van a ser la elección perfecta.
La unión de tres mares y una temperatura que suele rondar los 0 grados, hacen de sus vistas costeras toda una maravilla, mientras que en el interior sus -10 y -20 no paran a ciudades en constante movimiento dónde disfrutar de una amplia vida cultural en uno de los países más bonitos de Europa.
Diferencia
Si te interesa saber la diferencia de un texto que solo informa a uno enfocado hacia la venta, cada semana te llega una newsletter con consejos sobre ventas a través de copywriting, storytelling.
𝘗.𝘋.: Está pendiente, lo de Noruega digo, y lo de la aurora boreal, pero el frío me paraliza… también la cartera.