Convierte contactos en clientes

Alguien que pertenece al ejercito norteamericano, quiere añadirme a su red de LinkedIn.

Whaaaaat? Pues eso.

¿Confundió LinkedIn con Tinder? No creo, mi foto (fotos, en general) no dan mucho de sí. Mi curiosidad se arañó los ojos por querer entrar en su perfil y ver qué se le perdió a un soldado (del ejercito norteamericano) en el de una copywriter.

Si es que a veces buscamos dónde no hay.

O estamos en el lugar inapropiado.

Esto mismo ocurre cuándo queremos a toda costa suscriptores sin pensar si son futuros clientes.

Porque tú ¿a quién te diriges en cada correo de ventas que envías?

Mi lista de suscriptores (aún) no es muy amplia. Mis primeros diez suscritores llevaban al menos uno de mis apellidos, oh la famiglia! El resto se une poco a poco y me alegra a diario su interés.

El email marketing es uno de los mejores canales de comunicación que te pone en bandeja de plata la oportunidad de que, ofreciendo buen contenido de calidad e interés para tu potencial cliente, lleve a convertir a alguien que te confía su correo electrónico en un futuro cliente.

¿Te interesa saber más sobre uno de las técnicas de ventas más eficaces, sea cual sea tu negocio? Cada semana te cuento todo lo que he aprendido sobre ventas, como aplicar copywriting en cada email y convertir contactos en clientes.

P.D.: Creo que el soldado se ha perdido. Su perfil es el de Faceebook pero en LinkedÍn, pero oye, que cada uno haga lo que quiera con su cara, para todo lo demás, copywriting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.