blog

EL BLOG…

¿Para qué sirve una página de ventas? Nivel principiante: no sé ni dónde esta

He cometido un error grandioso, y no me había dado cuenta hasta que ella me lo ha comentado. La culpable de esta publicación (hola, Tania, cuando te digo, corta, tú corta, tampoco hace falta que lo sigas al pie de la letra…) me dice que cada vez que recibe uno de mis emails (suscripción enSigue leyendo “¿Para qué sirve una página de ventas? Nivel principiante: no sé ni dónde esta”

La ayuda que te ofrecen las palabras para que tu proyecto suba

No tengo ningún tipo de vergüenza en revelar errores (patones en toda regla) del pasado marquetiniano. Tampoco en confesar cuáles son mis limitaciones. ¿No es buena tanta sinceridad? Peores relaciones de comienzo he visto yo que han llegado a convertirse en consolidadas parejas de hecho con futuro. Los errores del presente y futuro ya iránSigue leyendo “La ayuda que te ofrecen las palabras para que tu proyecto suba”

5 ejemplos de email marketing que funcionan, y venden

Cuando terminó el estado de alarma y los comercios físicos reanudaron su actividad, muchos de ellos utilizaron el sistema de email marketing para recordar que seguían al pie del cañón. Por ejemplo, mi dentista. Nunca había recibido un correo de mi dentista, (ni para mi cumpleaños, nada de nada. Eso sí, siempre me regala pastaSigue leyendo “5 ejemplos de email marketing que funcionan, y venden”

Los pasos a seguir para un Sobre mí a la altura de tu negocio

¿Desde cuándo reutilizas sin saberlo? Cuando yo era chica, mis hermanos y yo sabíamos que los padres, además de que eran los Reyes Magos, inventaron el reciclaje. Si eras la más pequeña, huye si no te gustaba la falda de tu hermana mayor porque patalea, te va a tocar. Los libros bien forrados y sinSigue leyendo “Los pasos a seguir para un Sobre mí a la altura de tu negocio”

Cómo hacer que las palabras de tu negocio hablen de tu imagen

Ayer, en Instagram, vi un directo sobre neurociencia aplicada a las ventas. Lo normal para un domingo soleado en el que todavía se puede salir (ha sido escribirlo y darme un escalofrío de cuerpo entero). Quedarse en casa con lo que esta por llegar. Mejor tenía que haber visto un directo sobre terapia. Durante losSigue leyendo “Cómo hacer que las palabras de tu negocio hablen de tu imagen”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


¿Quieres seguir el blog?

Un nuevo post escrito, un nuevo correo llegará a tu correo.