blog

EL BLOG…

La redacción publicitaria en una sola frase de la vida de Teresita

Tengo una tía que una vez tuvo una amiga un tanto especial. No muy especial porque fuera más amiga que el resto, sino porque tenía una peculiaridad. Se llamaba Teresita, más conocida como “Teresita, la malita”. Teresita era chiquitita, poquita cosa ella, siempre llevaba el pelo muy corto y unas grandes gafas en una caraSigue leyendo “La redacción publicitaria en una sola frase de la vida de Teresita”

¿Para qué sirve una página de ventas? Nivel principiante: no sé ni dónde esta

He cometido un error grandioso, y no me había dado cuenta hasta que ella me lo ha comentado. La culpable de esta publicación (hola, Tania, cuando te digo, corta, tú corta, tampoco hace falta que lo sigas al pie de la letra…) me dice que cada vez que recibe uno de mis emails (suscripción enSigue leyendo “¿Para qué sirve una página de ventas? Nivel principiante: no sé ni dónde esta”

La ayuda que te ofrecen las palabras para que tu proyecto suba

No tengo ningún tipo de vergüenza en revelar errores (patones en toda regla) del pasado marquetiniano. Tampoco en confesar cuáles son mis limitaciones. ¿No es buena tanta sinceridad? Peores relaciones de comienzo he visto yo que han llegado a convertirse en consolidadas parejas de hecho con futuro. Los errores del presente y futuro ya iránSigue leyendo “La ayuda que te ofrecen las palabras para que tu proyecto suba”

5 ejemplos de email marketing que funcionan, y venden

Cuando terminó el estado de alarma y los comercios físicos reanudaron su actividad, muchos de ellos utilizaron el sistema de email marketing para recordar que seguían al pie del cañón. Por ejemplo, mi dentista. Nunca había recibido un correo de mi dentista, (ni para mi cumpleaños, nada de nada. Eso sí, siempre me regala pastaSigue leyendo “5 ejemplos de email marketing que funcionan, y venden”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


¿Quieres seguir el blog?

Un nuevo post escrito, un nuevo correo llegará a tu correo.