Queramos o no, esto es una carrera de fondo.
He leído una noticia que si tu proyecto está con las ojeras abiertas a todo, esto va a ser tu fiesta de graduación.
¿Recuerdas esas películas del oeste dónde daban el pistoletazo de salida a los carruajes y salían todos disparados hasta la tierra que querían conquistar?
Dónde ponían el carruaje allí hacían su casa, su granero, sus vacas, sus cosas varias.
Era un espacio por conquistar dónde solo había tierra dónde en ese momento no encontrabas ni una chumbera.
Resulta que la gente lista de Marketing Charts se ha puesto a hacer números y ha hablado: el marketing por SMS es ahora mismo la tierra por conquistar y se convertirá en Las Vegas (más conocidas como newsletters).
Y ahora mismo estás pensando, -Mírala que «espabilailla» ella, tengo mensajes de Cofidis (servicio) a veces y ofertas de Mango (producto) una semana antes de rebajas-. Si es que no se te escapa una.
Según el estudio de Marketing Charts, la tasa de conversión de marketing por SMS es del 29% frente al 3.17% de los anuncios en Google o el 9.21% de Facebook.
Odio los números, me peleo con las tasas de apertura y CTR del newsletter, pero las cuentas parecen que salen, ¿no?
Ya solo queda algo importante, integrarlo en tu estrategia de marketing y aplicar copywriting para que el potencial cliente al que le llega el mensaje, clique y compre.
Te dejo haciendo números, pero antes, por aquí abajo, tienes el camino despejado de piedras y plantas rodaderas que te llevan hasta la suscripción.
𝘗.𝘋.: A pesar de que dicen que no es lo que era, me lo sigo pasando pipa en Instagram, comorrrrr, ya te digo.