Mira bien, aplica y comprueba la diferencia en tu negocio.

Porque ¿qué culpa tienes tú?

Y es que desde que comenzaste con la idea de que tu negocio necesitaba con urgencia tener presencia online, las palabras se te aparecen como un fantasma pesado en cada seminario, en cada curso de emprendimiento, en cada webinario.

Como si te hubiesen puesto delante un letrero bien grande con luces de neón a todo color, que no para de moverse delante como si fuese un anuncio de feria.

Y tú no es que no quieras montarte en los coches de choque, es que no sabes como subirte a él.

Y es que a veces tenemos la respuesta tan cerca que ni la vemos.

Yo una vez

participé en una plataforma de emprendedores. La mayoría tenía su idea de negocio muy clara desde un principio, otros no tanto.

Me convertí en el garbanzo raro del grupo. No tenían muy claro qué era eso que hacía que no se podía tocar, ni vender, y seguro que más de uno pensó que qué hacía allí, aunque la mayoría eran mi potencial cliente.

Y es que saber identificar quién es tu cliente, a quién le vas a vender, es muy importantes cuándo emprendes.

Sea cuál sea tu servicio, sea cuál sea tu producto.

Si entras en Instagram vas a encontrar cientos de copys, si vas a LinkedIn tropecientos, y lo es porque la forma de comunicar tu producto o servicio (qué vamos a hacer, pero tengo que decírtelo) es la vía principal de venta.

Y cuando hablo de comunicar, hablo de vender. Porque no es lo mismo escribir un artículo en un blog que escribir la descripción de un tocado que acabas de diseñar.

La diferencia es que las palabras que lees en un blog informan y las que lees al aplicar copywriting venden.

Que es lo que tú quieres desde el momento uno que creaste tu negocio.

Tengo una newsletter, más bonita ella que todas las cosas. Cada domingo te llega por la mañana, a una buena hora, para que leas a través de storytelling cómo influyen las palabras que utilizas en tu negocio online.

𝘗.𝘋.: Hoy me ha salido el collage un poco flú, un poco Bridgerton,¿no? pero es que escribir las fichas de producto de una empresa de tocados es super-mega-guay-fantástico-de-la-muerte-de-flú-copywriting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.