Marketing para pollos que no lo son

El 17 de julio se celebra el Día del Pollo a la Brasa y la empresa The Vegetarian Butcher prepara con un buen jaleo mañanero de una granja a primera hora del día, la presentación de su nuevo producto.⁣

Una propuesta vegana a la pechuga de pollo con un nombre que no sabes si cruzar los dedos para que la nueva serie de Netflix no tenga muchos capítulos y una sola temporada, o empanarlo para meterlo en dos trozos de pan recién hecho y crujiente, «El gran capo».⁣

El mejor lugar para presentar a este capo-pollo no podía ser otro que un pueblo conocido por tener unos pollos tan ricos que hasta la mismísima reina Juana se volvía loca por ellos.

Corramos un tupido velo.

Al parecer, Gran Florida del Duero cambió el nombre a Pollos por la frecuencia con la reina Juana pedía pollos y venga pollos.


Así que hasta Pollos se fue la agencia de marketing del gran capo para hacer una cata a ciegas entre sus vecinos.⁣

Porque ¿quién mejor que ellos van a saber distinguir el sabor de un buen pollo?⁣

No hace falta tener una gran empresa, ni un producto físico para elaborar una estrategia de marketing, necesaria para incrementar ventas.

Existen distintos caminos que dependen de los objetivos de negocio y también de estrategias, inbound marketing, marketing de contenidos o el email marketing.

Durante este mes el email semanal llega más relajado, más mini, más ligero, y aún así vas a comenzar septiembre queriendo poner en práctica lo leído en la tumbona de flores.

Porque durante este mes yo trabajo más y tú menos, que para eso, aquí en agosto no se trabaja. Dale al botón y únete al club del copywriting, storytelling, ventas.


⁣P.D.: Un señor de Pollos escribió un artículo un poco enfadado diciendo que no está demostrado el por qué ese cambio de nombre. Sea como sea, a este pueblo de Valladolid no le ha venido muy mal el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.