¿Cuál es la mejor unión de tu negocio online para llegar a la venta?

Frustración.

Lo que se siente en el cuerpo humano desde las pestañas hasta las uñas de los pies cuándo un cliente dice que ya tiene preparada la web para que puedas realizar los textos.

En ese momento comienza el primer dolor, un tic nervioso en el lado derecho de la cabeza que te hace guiñar sin poder parar.

Después de la frustración, y el tic, llega no poder estrangular a alguien con el prospecto del Nolotil del dolor de cabeza que ha dado por hacer el trabajo lo más difícil posible.

Porque llegado este punto, y avisado con antelación, ¿por qué el cliente no hizo caso?

¿Por qué, Dios mío, por qué?

Y lo que es peor ¿por qué no hizo caso el diseñador?

Dame salud, Dios mío, dámela porque voy a hacer millonario al del laboratorio del Nolotil.

En el último email te cuento por qué es conveniente seguir unos pasos a la hora de realizar una página web. Y lo hice sobre textos, jamás se me ocurriría entrar en el campo del profesional del diseño, porque sé de su importancia, además de no tener ni pajolera idea.

Lo hice con ejemplos del por qué se sigue este orden, si es que esta semana me he portado muy requetebien.

El diseño y los textos deben estar coordinados, y para que esto suceda los textos se realizan antes que el diseño de la web. De este modo será una bendición para el diseñador y que su trabajo fluya y fluya con unos textos orientados a la venta.

Todo lo demás son quebraderos de cabeza. Textos que no encajan, vuelta a empezar, más tiempo, más dinero, sensación de malestar general y vuelta al Nolotil.

¿Te interesa saber más sobre ventas, copywriting, storytelling? Cada semana un correo con consejos para dejar las medicinas y centrar todo tu tiempo en tu negocio.

P.D.: Ni idea de gallinas ni huevos, sé más de migrañas, y entre unas y otras siempre podemos hablar de palabras, copywriting para las ventas de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.